MELISSA GALINDO (Isabel Capricho)

Cantautora y actriz originaria de Culiacán, Sinaloa. Inicia sus estudios de artes desde los 3 años. Comenzó a cantar profesionalmente a los 14 años. Es autora de sencillos que ha lanzado en plataformas digitales como Este amor, Lo que nunca fue, Lo mejor de mi, Vuelve a besarme, Ángel caído, Preguntan por ti y su más reciente sencillo Más, más, más. Participó en dos ocasiones en el programa La Voz México y gracias a su talento logró llegar a las semifinales. Ha colaborado musicalmente o compartido escenarios con artistas como Laura Pausini, Moenia, Beto Cuevas, Kalimba, Miguel Bosé, entre otros. En teatro profesional debutó en el musical español Los 40 El Musical bajo la dirección de Ricardo Díaz.

OMAR FIERRO (Gonzalo)

Actor de cine, teatro y televisión. Ha participado en más de 38 telenovelas entre las que destacan Amor en Silencio, Cuando llega el amor, La Sombra del deseo, Hijas de la luna, Tres veces Sofia y La Loba. En cine ha participado en más de 40 películas como Verano Peligroso, Soy Libre y Dios te lo pague. En teatro participó en puestas como A oscuras me da risa, Don Juan tenorio, Venecia, Iceberg y Sin tetas no hay paraíso bajo la producción de Gerardo Quiroz. Actualmente participa en la serie Señora Acero en su 5ta temporada. Omar tiene una de las carreras más sólidas en la industria del espectáculo.

IVONNE MONTERO (La Diva)

Actriz de cine, teatro y televisión. Inicio su carrera en 1997 en la empresa Televisa. El reconocimiento lo ganó con la interpretación de Rosa, personaje en la película mexicana El tigre de Santa Julia y así como en la telenovela ¡Anita, no te rajes! Protagonizó en TVAzteca las telenovelas Secretos del Alma, Las Malcriadas y La Loba donde compartió créditos con Omar Fierro. En 2012 participó en el reality La Isla . En Telemundo participó en El señor de los Cielos. Ha incursionado en el ámbito musical por lo que su carrera ha sido multifacética y completa. En teatro ha participado en más de 10 obras de teatro. Está feliz de formar parte de Capricho.

LUIS FERNANDO PEÑA (Roberto)

Uno de los actores más emblemáticos de su generación. Ha sido nominado en 3 ocasiones al premio ARIEL por sus trabajos en Perfume de violetas, De la Calle (cinta por al cual obtiene el Mayahuez y el Guerrero de la Prensa como mejor actor en el festival de cine de Guadalajara) y por Amar de duele con la cual obtuvo El Sol de Oro en Biarritz, Francia y el Corazón de Cristal de Mons, Bélgica. Su filmografía abarca más de 15 cintas en 20 años de carrera entre las que destacan Sleep Dealer, Desierto adentro, Sin nombre, Visitantes, Cuando den las tres y La Dictadura perfecta. Participó en el cortometraje Quiero Ser el cual ganó el OSCAR como mejor cortometraje de ficción en el año 2000. En televisión destacan trabajos como A que no me dejas, Gritos de muerte y libertad, El Chapo, El César y Run Coyote Run. En teatro cuenta con una basta experiencia pero entre sus trabajos destacan Caos, Cash, Alejandro, Payaso y 12 Hombres en Pugna.

ALEJANDRA ÁVALOS (Mariquita)

Incursiona en el mundo del espectáculo como conductora mientras alterna su carrera en el modelaje proporcionando voces y coros para múltiples artistas juveniles. En teatro obtuvo roles principales en Jesucristo Superestrella (1984), Robin Hood, El Show de Terror de Rocky, Fausto y Malinche. Tras estelarizar el melodrama El padre gallo y obtener el rol antagónico en el drama Tal como somos y los estelares Te amo y Tiempo de amar, Ávalos firma un contrato discográfico en 1987 con Warner Bros. Records; con el cual graba 3 álbumes: Ser o no ser en 1988, Amor fascíname en 1990 y Amor sin Dueño 1991, estos últimos dos producidos por Juan Carlos Calderón. En 1996 lanza su disco Mi corazón se regala y Una Mujer en 1999 seguidos de los álbumes Radio Diva y Te sigo queriendo. En televisión protagoniza las telenovelas Tenías que se tu, Morir dos veces, La Antorcha Encendida, Tenías que ser tú, Esperanza del corazón, Que te perdone Dios, Soñadoras, Siempre te amaré, Apuesta por un amor y Maldito amor…demasiado tarde. En teatro participa en las puestas Don Juan Tenorio. Entre sus trabajos en cine se encuentran Amor y venganza, Perdóname todo y Un Tigre en la Cama.

ALEJANDRO TOMMASI (Armando)

El señor Tommasi es sin duda alguna un de las figuras más grandes y reconocidas del medio del espectáculo en nuestro país. Ha participado en más de 55 obras de teatro en las que destacan El Rey Lear, Hamlet, El Violinista en el Tejado producida por Manolo Fábregas, Hamlet, La Dama de Negro, Aventurera y Menage a trois. En cine cuenta con más de 50 películas, cortometrajes y videohomes entre las que destacan Sobrenatural, Blind Heat, El Gato de la Sierra, Huapango, Por la Libre, Marcelino pan y vino, entre otras. En televisión ha participado en más de 40 novelas como En carne propia, El Manantial, Tres mujeres, Alborada, La doble vida de Estela Carrillo y actualmente en Por amar sin ley. En series colaboró en Los Simuladores, Mujeres Asesinas, Hermanos y detectives, Gossip Girl Acapulco, entre otras. Ha sido galardonado con más de 50 premios de la crítica especializada. Como cantante produjo su primer LP en CD con música mexicana promoviendo nuestro folklor.

AGUSTÍN ARANA (Julián)

Su carrera profesional inició cuando se integró a la nueva generación del grupo musical Garibaldi, donde permaneció por seis años. En 2002, le llega su primera oportunidad como actor con la telenovela infantil, Cómpplices al rescate, en la cual interpreta a RODOLFO GARCÍA. A partir de ese entonces ha participado en distintas telenovelas que le han dado reconocimiento, siendo nominado como mejor actor co- estelar con PALABRA DE MUJER en 2009 y, nominado como mejor actor de reparto en LA FEA MAS BELLA en 2007

LUIS CABALLERO “Potro” (Emilio)

Luis es un fenómeno mediático que traspasa las fronteras y lo coloca hoy en día como una de las figuras mediáticas más sobresalientes del país con una cantidad de seguidores que rebasa los 2 millones y es reconocido en más de 50 países por su personaje y trabajo en distintas ediciones de los realities Acapulco Shore, Super Shore 3 y Tinderella Canal U. Ha combinado su fama con la carrera de cantante que muestra un futuro muy prometedor. Él es un personaje sumamente destacado por su originalidad, espontaneidad y autenticidad. Luis rompe los estéreo tipos y lleva su carrera en curva ascendente y que promete ser en muy corto tiempo una de las figuras más sobresalientes del país a nivel internacional. Luis está haciendo su debut en teatro en Capricho.

LUIS MAGAÑA (Luis Magaña)

Conductor y periodista de espectáculos con más de 25 años de carrera. Como conductor ha formado parte de la televisión mexicana en todos los programas estelares de Televisa. Ha obtenido diversos premios de periodismo en México y otros países latinoamericano y ha sido galardonado por todas las asociaciones honorables de comunicación en Hispanoamérica. Fue director editorial internacional de TV y Novelas. En México ha trabajado como titular de más de 5 programas de radio con contenidos de espectáculos. En televisión ha colaborado en programas como La Botana, Viva la Mañana y actualmente en el programa Hoy. Durante 12 años colaboró con cadenas hispanas es Estados Unidos para Univisión y otras televisoras en programas como Despierta América, Sábado Gigante y El gordo y la flaca. Ha sido colaborador de varios periódicos como El Universal en donde actualmente es columnista. Es titular del programa radiofónico Pitos y Flautas. Al día de hoy conduce el programa matutino Nuestro Día a lado de Martha Figueroa para Cadena 3.

GIULI PANVINI (Silvana)

Originaria de Rosario, Argentina. Comenzó sus estudios en El Estudio de Comedias Musicales. Egresada de Academias Proscenio en Buenos Aires. Perfeccionó sus estudios en Point Park University en Estados Unidos. En teatro musical participó en Decir no, Paprovi, Venecia, Cuidado que están los chicos, El Hubiera no existe, Fragmentos de pasión y Los hilos de la Imaginación. En televisión participó en Sin miedo a la verdad, Renta congelada y Ringo.